Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizan foto; su hija los balconea

La conductora y su familia viajaron a Indonesia y así se dejaron ver en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta y Erik Rubín impactaron a fans con fotografía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta se tomó unas merecidas vacaciones y viajó con toda su familia a exóticos lugares como Japón e Indonesia, donde ahora protagonizó romántica foto junto a Erik Rubín.

La encargada de exhibir a la conductora de Hoy y al cantante fue ni más ni menos que su hija mayor Mía Rubín Legarreta, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó la inesperada imagen.

Con un emoji de corazón como descripción fue como la incipiente cantante balconeó a sus famosos padres, quienes acapararon miradas y lograron que su retrato se viralizara en varias cuentas de clubs de fans, quienes una vez más aplaudieron su matrimonio de 22 años.

“Así o más enamorados”, “Se ven tan hermosos juntos”, “La pareja perfecta”, “Ejemplo de que el amor sí existe”, “Son el uno para el otro”, “Amo a estos dos”, “Así sí creo en el amor”, “Me encanta verlos así de unidos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Así posaron Andrea Legarreta y Erik Rubín durante viaje

Pero a la par que Andrea Legarreta y Erik Rubín recibían toda clase de halagos por lo enamorados que se ven en pleno viaje; los miembros de la familia Rubín Legarreta mostraron en sus respectivos perfiles detalles de su viaje.

Tanto la conductora de Hoy como el exTimbiriche y las adolescentes mostraron fotografías y videos que se tomaron en templos, jardines y fuentes en Indonesia.

Además la famosa familia dejó ver que se tomaron algunas fotografías con seguidores que las reconocieron y presumieron algunas de las comidas típicas que ya degustaron en sus vacaciones.