Andrea Noli celebra así los 16 años de la hija que tuvo con Jorge Salinas

La actriz impactó al mostrar cuánto ha cambiado Valentina Noli
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Andrea Noli celebra así los 16 años de la hija que tuvo con Jorge Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Noli está este fin de semana de manteles largos y no es para menos pues Valentina, su única hija celebra sus 16 primaveras por lo que la actriz no dejó pasar la oportunidad de dedicarle en redes sociales un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Noli escribió sentidas palabras en las que expresó, amor y orgullo po la joven, también hija de Jorge Salinas, a quien describió como generosa, risueña y empática.

"¡Hoy cumple 16 años mi amada y preciosa Valentina! ¡¡¡Amorosa, generosa, empática y siempre risueña!!!
16 años de dicha estando a su lado, viendo orgullosa la mujer en la que se está convirtiendo.
Te amo mi Valentina. Que los cumplas muy feliz!!", son las palabras que la actriz dedicó a su hija.

Junto al emotivo texto, Andrea Noli compartió una serie de fotografías en las que mostró la transformación de Valentina, enterneciendo con las primeras de éstas donde apenas era una niña.

La felicitación de la también conductora de televisión de inmediato recibió respuesta de su hija, Valentina Noli, quien entre los comentarios dedicó a su mamá un mensaje de agradecimiento.

"¡Te amo mami! Gracias", a lo que Andrea agregó: "Y yo te amo más, ¡¡Feliz Cumple!!!".

La reacciones se manifestaron también a través de la zona de comentarios donde se leen felicitaciones de seguidores y famosos como Pedro Sicard, María Fernanda Quiroz, Anette Michel y Alexis Ayala, por mencionar algunos.

Tras años de polémica, hace apenas unos días, Jorge Salinas reconoció públicamente a Valentina como hija, aunque hasta el momento se desconoce si ya tuvieron algún tipo de comunicación o acercamiento.