Hija de Andrea Noli y Jorge Salinas impacta convertida en una adolescente y presumiendo cinturita

Valentina Noli compartió una serie de imágenes con las que robó suspiros en rede sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que, como pocas veces, hace unas semanas tanto su mamá Andrea Noli como Jorge Salinas hablaron de la hija que tuvieron en común, el nombre de Valentina se viralizó en redes sociales, donde en esta ocasión causó revuelo con su más reciente publicación.

Y es que, la joven modelo impactó con sus belleza y convertida en toda una adolescente en las imágenes que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

En las instantáneas, la joven de 14 años de edad aparece posando para la lente con el cabello libre, unos jeans claros y un top negro con el que dejó al descubierto tremenda cinturita.

Junto a las fotografías, Valentina hizo referencia a su anhelo por que la pandemia de coronavirus que se vive desde hace más de un año por fin se acabe.

"Imaginémonos cosas chingonas como que nunca hubo covicho y todo esto fue un sueño", escribió la joven, quien, se presume, querría seguir los pasos de sus famosos papás y dedicarse a la actuación.

Todo tipo de halagos y piropos se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación por parte de sus más de 12 mil seguidores entre los que se cuentan los de la orgullosa mamá.

"¡Bella!", escribió la también actriz a quien se unió el resto de los internautas con mensajes como: "Estás guapísima", "Hermosa", "Preciosa", "Eres una diosa", "Perfecta" y "Omg".

placeholder
Jorge Salinas revela por qué no ha convivido con Valentina, hija que procreó con Andrea Noli