Andrea Noli habla como nunca de Jorge Salinas, mientras su hija estremece al dedicarle mensaje

La actriz reveló si buscará que el galán de telenovelas reconozca a su hija legalmente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas, llamó la atención el reencuentro que vivieron los hijos mayores de Jorge Salinas en Miami, Florida, y también que Gabriella Cataño destapó que sí mantiene una relación mediante redes sociales con su media hermana Valentina Noli . Ahora, Andrea Noli habló como nunca de dicho acercamiento y sobre si peleará que el actor reconozca legalmente a la hija que procrearon juntos.

En entrevista exclusiva con Hoy, la actriz detalló que si llega a darse un acercamiento con el protagonista de telenovelas tendrá que ser de forma privada, como hace unos meses detalló el esposo de Elizabeth Álvarez; pero indicó que por el momento no se ha dado ninguna aproximación.

Claro que se tiene que hablar en privado, es algo sensible y supongo que si en algún momento se diera, sería de manera privada, pero ahora no hay nada más que palabras y a las palabras se las lleva el viento”, indicó.

Andrea Noli destapa por fin si desea que Jorge Salinas reconozca a su hija Valentina

Andrea Noli también fue contundente al destapar que no buscará que Jorge Salinas reconozca legalmente a su hija, ni peleará por alguna pensión económica para la menor, ya que ese nunca ha sido su objetivo.

“¿Para qué?... ¿para darme dinero?, no, si viniera de buen corazón algún día, si se diera una buena relación por supuesto, yo lo ofrecí cuando estaba embarazada, nunca me negué a eso. Ahora no sería más que para un reconocimiento económico y repito, ni el apellido ni el dinero me interesan, entonces, lo que me interesa es la presencia, es la persona, y no para mí, sino para los hijos”, expresó.

Conoce a los seis hijos de Jorge Salinas, que impactan por ser idénticos al actor

Sobre el acercamiento que tuvo la primogénita de Jorge Salinas con su hija Valentina, la actriz fue muy dulce y destacó que es una relación muy nueva, por lo que no descarta que en el futuro puedan convivir ya en persona.

“Ella tiene contacto con Gabriella Cataño, recientemente a través de Instagram, uno que otro mensaje por ahí. Simplemente se saludan con mucho cariño, se chulean en las fotos, por ahora nada más es eso, un acercamiento muy sutil. Ojalá se puedan conocer”, sentenció,

Mientras Andrea Noli destapó algunas dudas sobre su relación con Jorge Salinas, su hija Valentina estremeció las redes sociales al publicar un emotivo mensaje por el cumpleaños de su famosa madre, el cual acompañó con fotos inéditas de ellas juntas.

Enhancement
Instagram
Hija de Andrea Noli y Jorge Salinas celebra cumpleaños de la actriz con emotivo mensaje y fotos inéditas

Feliz cumpleaños mami”, sentenció la adolescente junto a un emoji en forma de corazón; en cuestión de minutos la publicación de hizo viral en redes sociales.