Elizabeth Álvarez deja sin aliento por diminuto bikini y afirman: ‘Qué suerte tiene Jorge Salinas’

El destape de la actriz provocó que fans y famosos reaccionaron con tremendos piropos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Jorge Salinas y su familia han acaparado los titulares por las declaraciones que hizo, por primera vez, Valentina, hija que el actor tuvo con Andrea Noli hace casi 15 años. Ahora, Elizabeth Álvarez , esposa del protagonista de telenovelas, dejó sin aliento en redes sociales al aparecer con atrevido y diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una serie de imágenes en las que demostró por qué es una de las actrices más guapas del espectáculo y enamoró a sus seguidores al lucir sus torneadas piernas y mini cintura.

Disfrutando del mar pacífico”, fue la descripción que Elizabeth Álvarez le dio al video de escasos segundos de duración y el cual acompañó con el tema ‘Del mar’, interpretado por Doja Cat, Ozuna y Sia.

La imagen rápidamente se volvió viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron el destape de la actriz, destacando lo guapa que se veía y sobre todo el cuerpazo que conserva tras haberse convertido en mamá.

Enhancement
Instagram
Elizabeth Álvarez deslumbró al lucir todos sus encantos en atrevido bikini

Pero no fueron las únicas fotografías que llamaron la atención de los fans de Elizabeth Álvarez, días antes lució un entallado traje de baño rosa, que desató una ola de halagos tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Maryfer Centeno, colaboradora de Hoy, fue de las primeras en reaccionar y detalló: “Wow, qué delicia”; Haydeé Navarra, gran amiga de la actriz y Jorge Salinas , le dedicó corazones y sentenció: “Guapa”, mientras que Sharis Cid se limitó a precisar: “Hermosa”.

Los fieles admiradores de la también conductora no se quedaron atrás y en el hilo de comentarios destacaron la suerte que tiene Jorge Salinas y lo bella que es. “Pero qué hermosa”, “No cabe duda que Jorge Salinas es afortunado”, “Pura belleza”, “Te ves espectacular”, “Muy linda en traje de baño”, “Qué suerte tiene Jorge Salinas”, “Muy bonita”, “Cada día más bella”, “Estás increíblemente hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se leen en su perfil personal.