Andrea Torre, ‘La Nena’ en Una familia de Diez, ya no es lacia e impacta con cabello rizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no solo cambió de estilo su melena, también lució un nuevo color que causó revuelo

Andrea Torre vive uno de los mejores momentos en su carrera con la nueva temporada de ‘Una familia de Diez’, donde da vida a ‘La Nena’; sin embargo, la actriz no solo llama la atención por su actuación en la serie, recientemente impactó en redes sociales al mostrar que se deshizo de su característico cabello lacio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa del productor Pedro Ortiz de Pinedo compartió una serie de grabaciones en las que apareció luciendo una melena rizada y un poco más corta de la que caracteriza a su personaje.

La hermana de Fátima y José María Torre hizo evidente su drástica transformación mientras daba a conocer que haría un video en vivo con el actor Moisés Iván Mora, quien da vida a ‘Aldolfo’ en Una familia de Diez.

“Hoy es domingo de Una familia de Diez, recuerden que hay dos capítulos nuevos de Una familia de diez… Moisés y yo estaremos platicando con ustedes, así que conéctense y nos vemos en un ratito”, destacó Andrea Torre.

Horas antes de aparecer con el cabello rizado, la actriz sorprendió a sus más de 600 mil seguidores al lucir el cabello de color rosa y sobre todo por aparecer sin una gota de maquillaje.

“Yo ya estoy en mood de Halloween, ya es octubre. Miren ya traigo mi sudadera de calaca, mi cubrebocas de calaca”, precisó Andrea Torre , quien dejó claro que al natural luce igual de bella.

Aunque en un inicio todos creían que la estrella de televisión sí había dejado de ser castaña, su cambio de cabello a color rosa fue gracias a un filtro de Instagram, el cual también utilizó unos días antes su compañera de serie Mariana Botas (Martina), a quien le llovieron piropos e incluso preguntó a sus fans si les gustaría que se lo pintará así.