Por primera vez, Andrea Torre comparte el proceso para transformarse en 'La Nena'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 41 años se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva temporada de 'Una Familia de Diez'

Andrea Torre se encuentra de vuelta en el trabajo y es que luego de algunos meses en cuarentena, al igual que el elenco de 'Una Familia de Diez', a causa del exacerbado brote por coronavirus que ha surgido en México y otras partes del mundo, las grabaciones de la nueva temporada de comedia se han reanudado.

Con extremas medidas de precaución, como el uso de cubrebocas y careta en todo momento, es como los actores del elenco como Daniela Luján, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, Jessica Segura, Carlos Ignacio y Andrea Torre han regresado a los foros de Televisa San Ángel para reanudar actividades.

Asimismo, otra media que, por ahora, han tomado algunas producciones es el límite de quórum, pues la seguridad de toda la producción es una prioridad. Tal es el caso de maquillistas y peinadores, quienes, de acuerdo, con Torre no están trabajando en este proyecto liderado por Pedro Ortíz de Pinedo, su marido desde hace más de 10 años.

Es por esta razón que la actriz que interpreta a 'La Nena' ha tenido que caracterizarse por su propia mano, tal y cómo lo mostró en su cuenta de Instagram, la tarde del pasado lunes 13 de julio, en una serie de videos compartidos a través de sus historias.

En poco menos de tres minutos, Torre mostró paso a paso del proceso de maquillaje que utiliza para poder convertirse en la tierna 'Nena', quien suele caracterizarse por tener un look conservador y un peinado clásico.

La hermana de Fátima Torre mostró el resultado final del personaje, que lleva interpretando desde hace más de 13 años, asegurando que la caracterización de ésta es muy divertida.