Andrés García vive uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que además de enfrentar severos problemas de salud que lo tienen en cama, está envuelto en dimes y diretes con su hijo Leonardo García.
Andrés García acusa a su hijo Leonardo de querer adueñarse de su herencia
El actor pidió que no se hiciera caso a las declaraciones de su hijo, a quien exige que lo deje en paz


Desde hace unos días, el hijo del actor acusó a Margarita Portillo de vaciar las cuentas bancarias de Andrés, así como haber vendido una propiedad de la que, presuntamente, se quedó con el dinero.
Ante estas declaraciones, García explotó en contra de Leonardo, a quien achaca de ser él quien quiere quedarse con su herencia.
A través de un video en su canal oficial de YouTube, el exgalán de telenovelas fue tajante al decir que tanto Leonardo como sus otros hijos, a quienes calificó como “cretinos”, no recibirán nada económico de su parte.
“A estos cretinos no tienen ninguna credibilidad y tan poca madre tienen, que ando muy enfermo y no me dejan morir en paz… Todo porque quieren quedarse con la herencia, pues les va a tocar pura madre de herencia”, dice Andrés, que aparece postrado en cama.
Asimismo, aprovechó para defender a Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita, al señalar que nunca ha tomado dinero suyo sin permiso y todos esos rumores provienen de comentarios malintencionados de sus medios hermanos.
“Lo que yo haga con mi dinero, es cosa mía, a nadie de importa”, recalcó el primer actor.
También aclaró que nadie le proporciona algún tipo de sustancias ilícitas y reviró contra la mamá de Leonardo, Sandra Vale.
“Ni Margarita tiene nada que ver con las drogas ni Andrés López Portillo, las drogas se las proporciona a sus propios hijos, Sandy, su mamá, y esa es la verdad; no hay más vuelta que darles”, aseguró.
En dicho clip de poco más de cinco minutos, se especifica que estas fueron las últimas declaraciones que Andrés García ofrece sobre este tema y se pide respeto para pasar estos días con su familia.