null: nullpx
Andrés García

Muere el actor Andrés García a los 81 años

En los últimos meses, el papá de Leonardo y Andrea García tuvo fuertes problemas de salud por la cirrosis que padecía
Publicado 4 Abr 2023 – 06:54 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 07:23 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El mundo del espectáculo está de luto tras darse a conocer que este martes 4 de abril de 2023 murió el primer actor Andrés García a los 81 años, informó Anahí a través de su cuenta de Twitter.

"No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés", dijo en la red social.

La estrella de cine, teatro y televisión perdió la vida en su casa de Acapulco, Guerrero, donde pasó sus últimos años al lado de su esposa Margarita López Portillo.

Hasta el momento, sus hijos Andrés Jr., Leonardo y Andrea García no han hablado acerca de la muerte de su papá Andrés García, de quien estaban distanciados desde hace varios meses.


Desde junio de 2022, el actor de telenovelas, como ‘El Privilegio de Amar’, ‘Mujeres Engañadas’ y ‘El Cuerpo del Deseo’, reveló que tenía cirrosis hepática, provocada por una vida llena de excesos.

Tras darse a conocer su rápido deterioro de salud, Andrés García afirmó que no temía morirse e hizo una petición a sus fans.

“La cirrosis hepática es una enfermedad sería. A mis 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable… A causa de lo mal que me siento, no tengo buen humor. No les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila, pero si pueden hacer un esfuerzo, créanme que se van a evitar muchos problemas. Si me toca morirme, me voy a morir, pero se los pasó como un buen consejo”, expresó antes de su muerte.


Comparte
RELACIONADOS:Andrés García