Andrés García celebra 80 años con uno de sus hijos y sin su máximo heredero, Palazuelos

El fin de semana pasado, el actor celebró por adelantado su cumpleaños en compañía de su aún esposa y su hijo Leonardo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las alarmantes declaraciones que hizo sobre el presentimiento de su muerte hace más de un año, Andrés García llegó a los 80 años de vida rodeado de sus seres queridos en una íntima celebración en la que se mostró en total plenitud.

El actor adelantó la celebración de su cumpleaños el pasado fin de semana, cuando se dio cita en su casa de Acapulco con su hijo Leonardo, su aún esposa Margarita, su hijastro Andrés y una de sus mejores amigas.

"Estamos juntos al fin, con mis dos hijos Andrés y Leonardo, Margarita mi mujer, mi gran amiga Yolanda Garza", se escucha decir al reconocido actor en una grabación enviada a un programa de espectáculos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de telenovelas como 'El privilegio de amar' y 'Muejeres engañadas' inmortalizó el momento a través de una fotografía en la que posó junto a los antes mencionados, tomando gran relevancia la excelente relación que mantiene con Margarita pese a que, se dijo, estaban en tramites de divorcio.

"Y le llegué a los 80. Gran tarde en compañía de mi familia y seres queridos", anotó el galán de televisión junto a la publicación en la que le llovieron cientos de felicitaciones.

Andrés, ni Andrea García estuvieron en la discreta celebración a su padre y es que, no es ningún secreto la polémica relación que el actor mantiene con la mayoría de sus hijos, aunque la ausencia que tuvo más notoriedad fue la de su máximo heredero, Roberto Palazuelos.

Luego de que Andrés García hizo de dominio público su decisión de nombrar albacea y heredero de su testamento al llamado 'Diamante negro' se dio entre los famosos un desencuentro después de las declaraciones en las que Palazuelos, supuestamente, minimizó las propiedades del actor.

"Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendejo, que no mame. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huevos al tigre”, arremetió García contra Palazuelos, quien hasta el momento no se ha manifestado al respecto.

placeholder
Andrés García aclara rumores sobre su herencia y destapa cómo estarán repartidos sus bienes