Andrés García deja sin palabras al revelar cómo quiere morir

El actor estremeció al confesar que pensó en quitarse la vida hace unos días
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Andrés García pensó en quitarse la vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Andrés García ha dado mucho de qué hablar, ya que en los últimos días salió a la luz que estaba al borde de la muerte. Tras destaparse que padece cirrosis, el actor reveló en entrevista que pensó en quitarse la vida e incluso estremeció al confesar cómo desea morir.

Durante una charla con la revista TVyNovelas, la estrella de cine y televisión confesó que sí llegó a pensar en acabar con su vida por las dificultades que enfrentó recientemente y reveló que quisiera fallecer como un héroe y combatiendo a ‘los malos’.

Sí pasó varias veces por mi cabeza (el suicidarme), y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme matando cabr**es, meterme a donde habitan los matos y matarlos a balazos”, señaló la estrella de telenovelas a la publicación.

El actor confesó que jamás imaginó que sería capaz de soportar tantos problemas de salud, por lo que aseguró que no tiene duda que es bendecido por Dios, ya que ha superado todas las complicaciones.

“Me ha pasado de todo y he sobrevivido a muchas cosas, ojalá siga siendo el consentido de Dios, a ver si no se le acabó la paciencia. La verdad, sí me he sentido muy mal, pensé que no la contaba”, precisó el papá de Andrés Jr. y Leonardo García.

Andrés García indicó que tras presentar dificultades, su salud ya va mejorando y recalcó que ahora que vio cerca la muerte se dio cuenta del amor que todavía siente por su esposa Margarita.

“Sí me pasó, sobre todo con la mujer de mi vida. Yo honestamente no me había dado cuenta del amor que me tiene Margarita y del que yo le tengo. Hemos estado juntos mucho tiempo y agradezco que esté conmigo”, expresó el actor.