Andrés García no habla de sus hijos, pero hace inesperada confesión

El actor relató todo lo que vivió hace unos días y que casi acaba con su vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El actor se sinceró por la situación que vivió que casi le cuesta la vida
El actor se sinceró por la situación que vivió que casi le cuesta la vida
Imagen Instagram

En los últimos días, Andrés García ha llamado la atención por destapar que le diagnosticaron cirrosis, que estuvo al borde de la muerte y que no tiene contacto con sus hijos. Sin embargo, ahora evitó hablar de Andrés Jr., Leonardo y Andrea, impactando con una inesperada confesión sobre lo que vivió.

PUBLICIDAD

La estrella de cine, teatro y televisión reveló que presentó complicaciones médicas porque le dieron una pastilla equivocada, la cual provocó que estuviera fuera de sí e incluso confesó que deambuló por las calles de Acapulco en ese estado.

“Me dieron una pastilla extraña, no sé si a propósito o fue un error; una pastilla perjudicial, para calmarme y lo que hizo fue que me volvió como loco. Anduve dos días por la costera, por todos lados, como loco. Estaba como en una especie de pesadilla, de repente decía: ‘¿Qué hago aquí? ¿A dónde voy?’. Antes no sucedió una tragedia”, comentó.

Andrés García afirmó que desde hace meses experimentó algunas caídas que afectaron su vida y es que reconoce que no tiene las precauciones necesarias pese a tener más de 80 años.

“Me caí dos veces por descuidado, porque se me olvidó que tengo más de 80 años. Me puse a hacer movimientos y cosas a una rapidez que ya no debo hacer a mi edad, se me enredaron las piernas y fui para abajo. En mi afán de no caerme me agarré del sombrerero, que es de madera y tiene un montón de palos, entonces fui a caer ahí y cada palo se me metió por un hoyo diferente”, expresó a un programa de espectáculos.


Pese a la difícil situación que enfrentó y vive, Andrés García reiteró que actualmente está más recuperado y bajo el cuidado de su esposa Margarita Portillo.

“Se le ocurrió traerme para acá, porque en mi casa es muy bonita, pero estoy solo ahí. Entonces, Margarita dijo: ‘vente conmigo’ y me ha estado apapachando”, sentenció el papá de Leonardo y Andrea García.