Andrés García no habla de sus hijos, pero hace inesperada confesión

El actor relató todo lo que vivió hace unos días y que casi acaba con su vida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrés García reveló a detalle todo lo que sufrió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Andrés García ha llamado la atención por destapar que le diagnosticaron cirrosis, que estuvo al borde de la muerte y que no tiene contacto con sus hijos. Sin embargo, ahora evitó hablar de Andrés Jr., Leonardo y Andrea, impactando con una inesperada confesión sobre lo que vivió.

La estrella de cine, teatro y televisión reveló que presentó complicaciones médicas porque le dieron una pastilla equivocada, la cual provocó que estuviera fuera de sí e incluso confesó que deambuló por las calles de Acapulco en ese estado.

“Me dieron una pastilla extraña, no sé si a propósito o fue un error; una pastilla perjudicial, para calmarme y lo que hizo fue que me volvió como loco. Anduve dos días por la costera, por todos lados, como loco. Estaba como en una especie de pesadilla, de repente decía: ‘¿Qué hago aquí? ¿A dónde voy?’. Antes no sucedió una tragedia”, comentó.

Andrés García afirmó que desde hace meses experimentó algunas caídas que afectaron su vida y es que reconoce que no tiene las precauciones necesarias pese a tener más de 80 años.

“Me caí dos veces por descuidado, porque se me olvidó que tengo más de 80 años. Me puse a hacer movimientos y cosas a una rapidez que ya no debo hacer a mi edad, se me enredaron las piernas y fui para abajo. En mi afán de no caerme me agarré del sombrerero, que es de madera y tiene un montón de palos, entonces fui a caer ahí y cada palo se me metió por un hoyo diferente”, expresó a un programa de espectáculos.

Pese a la difícil situación que enfrentó y vive, Andrés García reiteró que actualmente está más recuperado y bajo el cuidado de su esposa Margarita Portillo.

“Se le ocurrió traerme para acá, porque en mi casa es muy bonita, pero estoy solo ahí. Entonces, Margarita dijo: ‘vente conmigo’ y me ha estado apapachando”, sentenció el papá de Leonardo y Andrea García.