Ella es la única nieta de Andrés García y es idéntica a Andrea García

Charlotte heredó la belleza de los García, pero no tiene fotos con su abuelo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Conoce a la hija de Andrea García, única nieta de Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La difícil relación entre Andrés García y su hija Andrea atrajo miradas en los últimos días, luego de que el actor la desconoció públicamente; sin embargo, la actriz reapareció y entre lágrimas le pidió perdón, pero ahora este drama familiar no es lo que atrae miradas, sino la única nieta del galán de México.

Pocos saben que la única nieta de la estrella de cine, teatro y televisión es la primogénita de Andrea García y se trata de una joven que lleva por nombre Charlotte.

Aunque son pocos los detalles que se saben de su vida, gracias a las redes sociales es de conocimiento público que la hija de la actriz vive en Estados Unidos, al igual que su madre.

La primera vez que se hizo pública su identidad fue en 2018 cuando Andrea García compartió una tierna fotografía, en la que posó junto a su hija.

En aquella ocasión, la imagen causó revuelo entre los seguidores de la actriz, ya que detallaron que Charlotte era idéntica a ella y que había heredado, sin duda alguna, los genes de su abuelo Andrés García

“Es una belleza tu hija”, “Wow, de tal palo tal astilla”, “Están clonadas”, “Trae los genes de su abuelo”, “Tiene la mirada de Andrés García”, “Está hermosa”, “Par de guapas”, fueron algunos de los mensajes que consiguieron.

Después en 2021, la hija de Andrés García causó el mismo revuelo, pero ahora compartió una foto de cuando su primogénita era tan solo una niña y destacó lo orgullosa que estaba de ser su mamá.

“Feliz día de las madres a todas esas amorosas y extraordinarias guerreras”, señaló Andrea García.

Gracias a que su cuenta oficial de Instagram es pública, Charlotte, única nieta de Andrés García, llama la atención por sus arriesgadas fotografías, en las que además de mostrar que es idéntica a su famosa mamá, deja claro que va que vuela para ser toda una modelo profesional.