Andrés García no solo desconoce el paradero de su hija, revela que no sabe si su hermano está vivo

El actor detalló cómo es la relación con su otra hermana Rosa María
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas, Andrés García impactó al revelar que desheredó a su hija Andrea porque desde hace años no habla con ella e incluso indicó que desconocía su paradero. “Yo desde hace 20 años no sé dónde está Andrea, ni su mamá sabe dónde está. Andrea desde hace tiempo decidió tener otra familia que no es su familia sanguínea, sino se acercan, que les vaya bien”, detalló.

Ahora, el actor causó el mismo revuelo y es que destapó que no es el único miembro de la familia con el que tiene cero relación, confesó que no sabe si su hermano Antonio está vivo y es que desde hace mucho tiempo son como dos extraños.

“Sí, (tengo) dos hermanos. Rosa María, Antonio y yo… Rosa María y yo sí (tenemos buena relación), pero de Antonio hace tiempo que no sé nada de él, yo creo que está vivo, me parece que está vivo”, detalló el galán de televisión al programa De Primera Mano.

Tras destapar la dura situación familiar, Andrés García también recordó parte de su infancia, en la cual afirma siempre fue un niño muy travieso e intrépido.

“Mi infancia fue feliz, tuve unos padres trabajadores, encantadores y buenos, yo era muy travieso. Era el niño malo de la colonia, desde chiquito me escapaba y me iba por los bosques, aparecía tres días después todo golpeado y muerto de hambre, me volvía a ir a cada rato”, destacó.

Tras desheredar a su hija, Andrés García le dice: 'no te voy a buscar aunque seas mi hija'

Sobre sus padres, Andrés García destacó que tanto su madre como su papá, el famoso aviador de combate republicano Andrés García Calle, eran muy cariñosos. “Cariñoso y muy sabio, mi mamá también, tuve mucha suerte con mis padres”, indicó.

El actor destapó que antes de incursionar en la actuación, estudió medicina veterinaria, pero que su gusto por la aventura y sobre todo sus ganas de conocer el mundo, lo llevaron a abandonar la universidad.

placeholder
Andrés García confiesa que se ha llegado a sentir solo pero no abandonado