null: nullpx
Andrés García

Andrés García revela su último deseo tras fuertes problemas de salud

El actor ha preocupado a sus seguidores con sus últimas declaraciones
Publicado 28 Sep 2022 – 09:35 AM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 09:35 AM EDT
Comparte
Default image alt
Andrés García hace dura revelación. Crédito: Agencia México

Tras la fuerte caída que sufrió recientemente y su diagnóstico de cirrosis que reveló hace unos meses, Andrés García enciende las alarmas de sus seguidores al declarar que podría estar viviendo sus últimos días y compartir su último deseo.

En entrevista con un programa de espectáculos, el galán de cine y televisión destapó que le gustaría ser despedido con el tema de Juan Gabriel 'Amor eterno' de fondo.

Las palabras del primer actor se suman a las que hace unos meses declaró en las que resaltó que le gustaría que su último adiós fuera en el mar, donde desde hace muchos años vive.


"Si me llevan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo", dijo a su esposa Margarita Portillo.

Desde hace unos días que los videos que el actor comparte en sus redes sociales mantienen encendidas las alarmas respecto a su estado de salud y es que tanto él como su esposa se han mostrado pesimistas en cuanto a la recuperación de Andrés García.

"Quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García, porque se siente muy enfermo y muy débil", dijo la esposa del actor en el más reciente video compartido en su canal de YouTube.

Comparte
RELACIONADOS:Andrés García