Andrés Palacios revela que tiene coronavirus y agradece todas las muestras de apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio detalles de su estado de salud y reveló algunos de los síntomas que ha experimentado

Andrés Palacios sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales con la noticia de que dio positivo a coronavirus.

A través de un video, que colocó en su cuenta oficial de Instagram, el actor agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas, haciendo énfasis en que está muy sorprendido por la empatía que la gente le ha demostrado.

“Quiero dejar este video para toda las personas que se ha preocupado mucho, que me han mandado una serie de mensajes de apoyo, de empatía, de cariño, de disposición. Estoy muy sorprendido cómo justo este tema de la pandemia ha podido provocar la empatía y la importancia de los demás. Ahora me tocó vivirlo a mí. Estoy muy agradecido con toda la gente que me ha llamado y me ha enviado mensajes para ver cómo estoy”, comenzó.

El intérprete aseguró que aunque se encuentra bien de salud, sí ha experimentado algunos síntomas “complicados” por lo que le están haciendo pruebas constantes para ver cómo se desarrolla el virus en su cuerpo.

“Así es como estoy, no estoy mal. Tengo, sí, una serie de síntomas complicados y pues bueno, me he tenido que estar haciendo las pruebas correspondientes y eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto”, añadió.

También hizo un llamado a no bajar la guardia y a continuar con todas las medidas de sanidad para evitar los contagios.

“Es muy importante que no bajemos la guardia, que ojalá podamos duplicar o triplicar las medidas de la sana distancia, lavarse las manos, en fin, todas las recomendaciones que ya sabemos y que ya conocemos, que no nos descuidemos porque así como yo, muchos que hemos sido muy comprometidos y responsables pues no estamos exentos”, precisó.

Finalmente, Andrés Palacios indicó que ya se encuentra aislado, agradeciendo nuevamente el cariño y amor de su público.

“Por lo pronto estaré guardado en casa hasta nuevo aviso y pues les mando un abrazo y un beso. Valoro mucho y agradezco todo el cariño y todas las atenciones que me han hecho sentir hasta este momento, así que espero que nos veamos muy pronto, cuídense mucho. Un abrazo y un beso”, concluyó.