Ver video

Andrés Palacios cuenta cómo es trabajar con Angelique en las escenas de amor de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor narró cuáles son las medidas de sanidad que está siguiendo la producción frente a la pandemia de Covid-19 que se vive en el mundo

El acercamiento entre ‘Elisa’ y ‘Leonardo’ en ‘ Imperio de Mentiras ’ cada vez es más evidente, siendo así que fingen una relación falsa ante la familia ‘Cantú’.

En entrevista para el programa Hoy, el actor Andrés Palacios confirmó que próximamente se acercan las escenas de amor entre estos dos personajes y para ello, el equipo de producción cuida cada detalle.

El histrión, quien da vida a 'Leonarodo', reveó que, sobre todo, el equipo verifica el estado de salud de los actores para extremar precauciones ante la pandemia de Covid-19 que vive México y el mundo.

Hemos dejado todas esas escenas para el final, nos hacemos una prueba y en función de eso vamos avanzando o no, muy bien cuidados, muy bien protegidos por parte de la producción para tener todas las condiciones y elementos necesarios para que siga siendo puntual e impecable”, dijo.

De esta forma es como ‘Imperio de Mentiras’ va contando la historia de ‘Elisa’ y Leonardo’, quienes buscan esclarecer el asesinato de sus seres queridos.

Esta producción de Giselle González cuenta con otras actuaciones como la de Leticia Calderón, Susana González, Alejandra Robles Gil, Alejandro Camacho, Iván Arana, entre otros.

¡Disfruta de lunes a viernes ‘Imperio de Mentiras’ a las 9:30 de la noche por Las Estrellas !