Después de que Maite Perroni y Andrés Tovar no solo confirmaron su próxima boda, sino que incluso destaparon detalles del enlace; ahora el prometido de la actriz hizo insólitas confesiones sobre la exRBD.
Andrés Tovar hace confesión sobre Maite Perroni a días de su boda
El productor también reveló qué lo tiene tan enamorado de la exRBD


A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Tovar tuvo un breve encuentro con reporteros como Berenice Ortiz a quien le confesó lo emocionados que están por estar a tan pocos días de contraer nupcias.
“Felices, estamos muy contentos, muchas gracias. Me siento muy bien, muy contento, muy emocionado, estamos muy felices. Ya listo, muchos (nervios), pero más que nervios, es emoción, alegría, ese es el sentimiento que nos embarga a los dos”, comentó.
El prometido de Maite Perroni destacó que tanto él como la cantante han visto cada detalle de su enlace matrimonial.
“Los dos hemos estado bien todo, con toda la alegría y el gusto organizando, todo muy rápido, pero gracias a Dios todo está saliendo muy bien y estamos contentos con los resultados”, indicó.
Andrés Tovar también se desvivió en halagos para su futura esposa, destapando por primera vez qué es lo que lo tiene tan enamorado de la estrella de televisión.
“ Me encanta todo, Maite es una persona hermosísima por fuera, pero por dentro es maravillosa, encantadora; además de que es preciosa, su forma de ser lo generosa, lo linda, lo amable, es lo más importante”, expresó.
Sobre si su unión será por bienes separados o mancomunados, el productor indicó que ambos respetan sus carreras y que su situación puede cambiar cuando tengan hijos.
“Es algo que estamos platicando, ella y yo tenemos una gran relación, nos conocemos muy bien, yo respeto su trabajo y su carrera, ella la mía, siempre lo más saludable es que cada quien tenga lo suyo y ya cuando tengamos familia ya ahí priorizar que los hijos estén protegidos”, comentó.
Así el prometido de Maite Perroni destacó que sí planean tener hijos en el futuro, aunque por el momento están enfocados en la boda.
“Ojalá que sí, la verdad que sí. Ya lo platicamos ella y yo, los que Dios nos mande, que nos los mande con salud siempre. Aunque sea el equipo de básquet no, que son cinco. No, yo creo que dos hijos es lo más responsable ahora, ojalá se nos dé, estaría padrísimo, pero primero nos casamos”, detalló Andrés Tovar.