¿Maite Perroni no invitó a actriz de Rebelde a su boda? Manda mensaje

La compañera de la exRBD reaccionó así al enterarse del próximo enlace de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maite Perroni habría no invitado a actriz de Rebelde a su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Maite Perroni sorprendió al anunciar en redes sociales que contraerá nupcias con su novio Andrés Tovar; tras el anuncio, surgió la incógnita de si sus excompañeros de Rebelde estarán invitados a la boda. Ahora, esta actriz de la telenovela dejó entrever que al parecer no ha sido requerida y le mandó mensaje a la futura novia.

Fue ni más ni menos que Zoraida Gómez la que habló sobre el próximo enlace de la cantante, y es que a pesar de que en un inició evitó hablar el respeto, terminó por dedicarle tiernas palabras a la actriz.

“¿Ya estás lista para la boda de Maite Perroni?”, preguntaron los reporteros a la hermana de Eleazar Gómez, quien cambió el tema.

Sin embargo, a los pocos minutos las preguntas siguieron y Zoraida Gómez terminó por contestar, aunque en un inicio reveló que desconocía que Maite Perroni y Andrés Tovar se iban a casar.

No tenía ni idea que se iba a casar, ¿no será un chisme?”, detalló la actriz, quien optó por desearle todo lo mejor a su excompañera de ‘Rebelde’ en esta nueva etapa, dejando en incógnita si ya fue invitada a la ceremonia.

“Ya lo dijo, ah bueno, si ya lo dijo Maite, pues qué maravilla Maite, te deseo todo lo más bonito, puras cosas lindas que te mereces, porque eres un gran ser humano y nada todo lo mejor para este amor. Que viva el amor”, indicó.

Maite Perroni y Zoraida Gómez compartieron créditos en 2004 en la telenovela de Pedro Damián, donde interpretaban a ‘Lupita’ y ‘José Luján’ respectivamente.