Anette Michel preocupa al destapar que sufre enfermedad y así reacciona Brandon Peniche

La actriz compartió una fotografía con todos los medicamentos que tiene que tomar
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Anette Michel conquista desde hace unos meses la pantalla chica con su regreso a las telenovelas en "Contigo Sí", en la que da vida a 'mirta'; la actriz parece no estarla pasando nada bien, pues reveló en redes sociales que sufre de una enfermedad respiratoria.

La estrella de televisión dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que, tras presentar algunos síntomas, está bajo un fuerte tratamiento, hecho que preocupó a sus fans, quienes la cuestionaron si se había contagiado de Covid-19.

Qué triste perder lo más preciado, la salud, pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al cien. No tengo Covid, es solo principios de Bronquitis. Besitos positivos”, sentenció Anette Michel como descripción de la imagen en la que aparece rodeada de todo el medicamento que tiene que tomar para lograr una rápida recuperación.

La publicación de la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ y provocó la reacción de varios famosos, quienes se solidarizaron con ella y además de todo su cariño, le expresaron sus buenos deseos para una pronta mejoría.

El exconductor de Hoy, Mauricio Mancera, fue de los primeros en lanzarle un mensaje y detalló: “Ánimo mi Anette’; sin embargo, las palabras que más llamaron la atención fueron las que le dedicó Brandon Peniche, su compañero de la telenovela ‘Contigo Sí’.

El hijo de Arturo Peniche conmovió con sus palabras al destacar: “Te quiero, recupérate que aquí te esperamos”.

Los fieles admiradores de Anette Michel no se quedaron atrás y además de hacer viral las imágenes, llenaron a la actriz de toda clase de mensajes. “Cuídate mucho y que salgas pronto de la enfermedad”, “solo es temporal, échale ganas”, “Si lo tuyo es principios de bronquitis de los males en menor”, “Dios contigo, mi mejores deseos”, “Me espanté por un momento, mucha luz”, “Hasta enferma te ves bonita”, “Qué bella”, fueron algunas de las palabras que se pueden leer en su perfil personal.