Ángela Aguilar impacta con drástico cambio de look y fans afirman: ‘Eres una Diosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación de la joven cantante le valió miles de reacciones, entre las que estaba la de Mauricio Ochmann

En mayo pasado, Ángela Aguilar causó revuelo en redes sociales e incluso se volvió tendencia en búsquedas de Internet por transformar su imagen y terminar con el cabello azul. Aunque semanas después la joven regresó a su tono negro, ahora lo volvió a hacer e impactó con radical cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija más pequeña de Pepe Aguilar compartió una fotografía en la que aparece con el cabello en tonos rosas, hecho que acompañó con un emoji de corazón en la descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la drástica transformación de la intérprete de ‘No me queda más’ consiguió más 330 mi ‘Me gusta’, a los que se sumó el actor Mauricio Ochmann.

Pero los ‘Likes’ no fueron las únicas reacciones que recibió Ángela Aguilar , tanto sus fieles admiradores como varios famosos quedaron impactados por su cambio de look y se desvivieron en halagos afirmando que con el tono que sea ella siempre luce espectacular.

“Jefa suprema, Diosa del Olimpo”, “Lo amo, me encantó”, “Estás hermosa”, “Eres la más bonita”, “Hermosa”, “Bella niña, como siempre”, “Más guapa no puedes estar, te queda muy bien ese color”, “Eres una Diosa”, “Luces perfecta”, “¿Por qué eres tan hermosa?”, “Brillando como siempre”, “Te ves maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la heredera de la dinastía Aguilar.

No es la primera vez que Ángela Aguilar transforma su imagen; en los últimos meses, la artista ha deslumbrado y recibido cientos de mensajes, en su mayoría piropos de sus fans, al aparecer primero con una larga melena oscura; después retomó el corte ‘bob’ y tiñó su cabello de tonos rubios, azules, verdes e incluso rosas.