Ángela Aguilar posa sin maquillaje y pregunta a sus fans de qué color debería teñir su cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la cantante abrió una encuesta a sus seguidores para que la ayuden a elegir su nuevo look

A mediados de mayo, Ángela Aguilar dejó en el pasado su cabellera oscura para presumir su nuevo look azul, cambiándolo semanas después por un tono rosa pastel, pero piensa seguir cambiando el color y preguntó a sus 3.5 millones de seguidores de Instagram cuál sería la mejor opción.

El pasado 5 de junio, la intérprete, de 16 años, publicó una fotografía en la que aún tenía su antiguo look y dijo: “Extraño mi pelo azul. ¿De qué color me lo debería de pintar?”.

En pocas horas, Ángela tuvo más de 2 mil comentarios, dividiendo la opinión de sus admiradores, ya que algunos le dieron nuevas propuestas, mientras que otros expresaron que debería regresar a su apariencia clásica con el cabello negro.

“Negro otra vez”, “Rubio”, “Con cualquiera te ves hermosa”, “Morado”, “Eres perfecta así”, “Blanco”, “Anaranjado”, “Verde”, “Como sea te ves muy bonita”, “Rosa”, “¿Qué tal güera? Se vería mamalón”, “Ya no te lo pintes, déjalo rubio”, “Me gusta más el color natural que tienes”, “Rojo”, “Gris”, “Con todos de te ves bien, pero se te vería cool uno rosa” y muchos emojis de corazones fueron algunos de los comentarios de sus fans.

A pesar de la gran respuesta que tuvo, Ángela dejó en suspenso cuál será el tono que eligió para su cabello y prefirió mostrar, a través de sus historias, algunas cosas que hace en su hogar durante su cuarentena voluntaria, mostrando cómo luce sin maquillaje.

“Un día sin maquillaje”, fue el texto que incluyo para un breve clip en el que aparece de cara lavada y usando una blusa verde, presumiendo que aún conserva su cabellera rosa.