Angélica María revela todo sobre si tuvo un romance con Vicente Fernández

La reconocida actriz y cantante habló abiertamente de la estrecha relación que mantiene con la familia de 'El Charro de Huentitán'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las buenas noticias que han surgido alrededor de la salud de Vicente Fernández, quien después de meses salió de terapia intensiva, toma relevancia su vida amorosa y la supuesta relación que tendría en el pasado con Angélica María.

Sin embargo, casi cinco décadas después de compartir créditos en la cinta 'Entre monjas anda el diablo', es la reconocida actriz y cantante quien aclara todo sobre su relación con el llamado 'Charro de Huentitán'.

En entrevista con un programa matutino, la intérprete de 'Eddy Eddy' desmintió rotundamente que entre ella y el patriarca de los Fernández haya existido más que el sentimiento de amistad.

Enhancement
Mezcalent
¿Angélica María tuvo un romance con Vicente Fernández? Por fin rompe el silencio

“No es cierto, ¡pobre ‘Chente’! No, no es cierto”, dijo contundente la mamá de Angélica Vale. “Nunca fuimos nada”, remató.

La famosa de 77 años de edad habló además abiertamente de la estrecha relación que mantiene con la familia Fernández, empezando por doña Cuquita, la inseparable esposa de Vicente Fernández.

“Además soy muy amiga de su mujer. Cuca, la adoro. Adoro a la familia”, agregó.

Angélica María compartió además el cariño y admiración hacia su colega luego de décadas de amistad: “‘Chente’ y yo amigos. Un verdadero amigo, lindo, compañero bello”.

Ante la incertidumbre que existe sobre el estado de salud del cantante de 'Aca entre nos' a más de dos meses de su hospitalización y operación de emergencia luego de una caída en su casa que le dejó serías afectaciones en la columna cervical, Angélica María aprovechó los micrófonos para enviar un mensaje a la familia.

"Estamos preocupadas. Los amamos y que estamos preocupadas”, dijo.