Angélica Rivera protagoniza tremenda foto con su hija y se ve más joven que nunca: ‘Pareces de 15’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Primera Dama se volvió tendencia en redes sociales gracias a la imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Angélica Rivera se retiró de la opinión pública ha llamado la atención en diversas ocasiones al ser vista de vacaciones, de compras o incluso con las hijas que procreó con José Alberto ‘El Güero’ Castro; ahora no fue la excepción y la actriz se volvió tendencia al protagonizar tremenda foto en la que luce más joven que nunca.

La encargada de mostrar la emotiva imagen fue su hija Regina Castro, quien a través de su cuenta oficial de Instagram destacó que tras estar varios meses separadas por fin se pudo reencontrar con la ex Primera Dama e incluso posaron muy sonrientes para la cámara.

En la imagen, que en cuestión de horas causó revuelo en búsquedas de Internet, se observa a la protagonista de telenovelas como ‘Destilando Amor’ abrazar a la más pequeña de sus hijas. Además de los miles de ‘Me gusta’ que provocó, le llovieron infinidad de halagos, en los que sus fans destacaron el gran parecido físico que hay entre madre e hija, pero sobre todo lo joven que se veía Angélica Rivera .

“Parecen hermanas”, “Eterna juventud”, “Wow, pareces de 15 años”, “Te ves radiante”, “Regi se parece mucho a ti”, “Pero qué guapas”, “Hermosísimas”, “Cada día más guapa”, “Te quitaste como 20 años de encima”, “Madre e hija guapísimas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Días antes de que esta fotografía revolucionara las redes sociales, Regina Castro compartió más imágenes inéditas junto a su mamá, donde destacó lo mucho que la extrañaba, pues la adolescente se encuentra estudiando lejos de Angélica Rivera y su familia.

“Te extraño”, precisó la quinceañera junto a un emoji de corazón. Los fieles admiradores de ‘La Gaviota ’ aplaudieron las fotografías, pero el mensaje que más llamó la atención fue la reacción que tuvo José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien les dedicó varios corazones.