‘El Güero’ Castro lanza tremendos piropos a Angélica Rivera y revela si participará en telenovela

El productor también habló de cómo es la relación con su exesposa, con quien ha posado en varias fotografías de Instagram
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras destaparse la posibilidad de que la experiencia que Angélica Rivera vivió durante seis años como Primera Dama se plasme en una serie de streaming, el nombre de la actriz volvió a acaparar los titulares y es que su exesposo José Alberto ‘El Güero’ Castro le lanzó tremendos piropos.

El productor de la telenovela ‘La Desalmada’ destacó para los micrófonos de Suelta La Sopa la gran relación que tiene con su exmujer, enfatizando su cariño, admiración y sobre todo la belleza de la actriz.

“Nos llevamos muy bien, la comunicación que tengo con ella es con base a la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une. A ella la veo espectacular, la veo muy bien, la veo guapísima, la veo muy bien y me da gusto verla bien, siempre va a ser la mamá de mis hijas y siempre voy a tener una relación entrañable, de mucho respeto. Es una mujer que respeto, quiero y admiraré toda la vida”, destacó.

Angélica Rivera e hijas gastan millones en lujosas vacaciones: paseos en nieve y costosas compras

José Alberto ‘El Güero’ Castro también habló de la posibilidad de que Angélica Rivera regrese a las telenovelas en una de sus producciones, señalando que si en algún momento tiene un personaje idóneo para ella, no dudará en ofrecérselo.

“Si yo tuviera en mis manos un personaje o una historia adecuado para ella, no dudaría en invitarla. Es una mujer que tiene mucho talento, yo espero que pronto regrese. No tiene que ser conmigo, pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar”, destacó.

Pero no es a la única que le gustaría regresar a las telenovelas, también a su hermana Verónica Castro. “Verónica también, sabe que me dice ‘charco y yo brinco’, pero habría que encontrar algo particularmente para ella”, sentenció el productor ‘El Güero’ Castro.

La transformación de Verónica Castro: de edecán a jueza de Pequeños Gigantes