Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reencuentran tras Destilando amor

La foto de los protagonistas de telenovelas se volvió tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reunieron a 15 años de la telenovela Destilando Amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2007, Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron la telenovela ‘Destilando Amor’, una de las más recordadas de la pantalla chica; ahora a 15 años de su estreno, los artistas se reencontraron.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la reunión que vivieron las estrellas de televisión este fin de semana en Estados Unidos, durante un paseo en un lujoso yate.

Aunque no se saben muchos detalles del reencuentro entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, gracias a la fotografía quedó en evidencia que no estaban solos y estaban acompañados por varios famosos.

Cynthia Klitbo, gran amiga de la exprimera dama de México, Altair Jarabo, Aylín Mujica, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez fueron algunos de los famosos que estuvieron con los protagonistas de 'Destilando Amor'.

En cuestión de horas, la fotografía de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde fieles admiradores aplaudieron que pese a que han pasado 15 años de la exitosa producción, ellos sigan siendo amigos ys sobre todo destacaron lo bien que luce la mamá de Sofía Castro.

"Amo este reencuentro", "Gaviota y Rodrigo por fin juntos", "Me explican por qué se ven iguales que hace 15 años", "Amo su amistad, par de guapos", "Fotaza", "Divino reencuentro", “Ojalá se trata de un nuevo proyecto”, “No me digan que van a estar juntos en otra telenovela, sería un éxito”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en redes sociales.

A la par algunos usuarios especularon sobre el motivo de la reunión e incluso señalaron que les encantaría que se tratara de una nueva producción en la que tanto Angélica Rivera y Eduardo Yáñez participen.

‘Destilando Amor’ fue la última telenovela que realizó la actriz antes de convertirse en Primera Dama y desde su separación con Enrique Peña Nieto se ha rumorado sobre su regreso a los melodramas.