Angélica Vale está de regreso en las telenovelas

The Grosby Group

Angélica Vale confiesa si sufrió acoso sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Angélica Vale contó si ha sufrido acoso y abuso sexual dentro del ámbito laboral

Angélica Vale está de regreso en Televisa con la telenovela Y Mañana Será Otro Día y el portal People en Español la cuestionó sobre si ha sufrido acoso o abuso sexual en el ámbito laboral.

“Yo tuve mucha suerte, creo que el haber sido hija de mi mamá Angélica María, que fue una mujer decente toda la vida, me ayudó siempre”, explicó la intérprete de 42 años.

La estrella de La Fea más Bella declaró que a ella nunca se le acercaron con esa intención. “Nunca vi nada. Platicábamos (con sus compañeros) que las pachangas de Televisa se ponían buenísimas y yo las recuerdo con mucho cariño. No sé, a lo mejor sí pasaron, y siempre se esperaron a que yo me fuera.

“Nunca vi nada, a mí nunca me pasó, para mí siempre fue un gran mito. Claro que sabía que estaban las coquetas y todo eso, pero nunca vi abuso feo. Yo creo que decían ‘la Vale no va a entrar o la Vale no va a caer'”, expresó Angélica.

La actriz mexicana apareció por primera vez en televisión a los 2 meses de edad en la telenovela El Milagro de Vivir con su mamá y brilló en las emisiones Lupita (1982), Ángeles en el Paraiso (1992-1993), Soñadoras (1998-1999) y Amigas y Rivales (2001), pero alcanzó la fama mundial tras encarnar a "Lety" en La Fea más Bella (2006-2007).