Ver video

Angélica Vale dedica emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angélica Masiel cumplió 7 años y la actriz compartió varias imágenes en las que muestra cómo ha cambiado a través de los años

Angélica Vale disfruta al máximo su etapa como madre, por ello no pasó desapercibido en sus redes sociales el cumpleaños de su hija Angélica Masiel.

La pequeña cumplió 7 años y la actriz le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram , además de compartir una serie de imágenes en las que muestra cómo ha crecido su primogénita.

“Hace 7 años mi vida cambió para siempre. Un hermoso milagro llegó a mi vida, un milagro que deseaba desde hace mucho tiempo. Te amo tanto @angelicamasiel”, expresó la actriz de La fan y La fea más bella.

“Mi niña, mi orgullo, mi tesoro y mi gran amor. Feliz cumpleaños”, añadió la intérprete, de 43 años, en su post que consiguió más de 45 mil likes, entre ellos uno de Adamari López , quien le deseó lo mejor a la pequeña en esta fecha especial.

Angélica María también recordó el cumpleaños de la niña y le dedicó unas emotivas palabras. “Hoy es el cumpleaños de mi nieta adorada, cumple 7 años y cada día la amo más. ¡Feliz cumpleaños mi vida!”, escribió la actriz y cantante en su perfil de Twitter .

En febrero de 2011, Angélica Vale se casó con Otto Padrón. Un año después, la actriz se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de Angélica Masiel y el 11 de agosto de 2014 recibió a su segundo hijo, Daniel Nicolás, completando así su familia.

Mira en fotos lo mucho que han crecido los hijos de Angélica Vale.

En julio de 2017, Angélica relató en entrevista al programa El minuto que cambió mi destino que estuvo a punto de morir durante su primer parto. “Mi placenta estaba totalmente pegada a mi útero, entonces en el momento que me quitan la placenta, se desgarra mi útero y me empiezo a desangrar. A las cuatro horas mi mamá afuera sin saber nada de mí. Le enseñaron a mi hija, pero no sabía nada de mí”, detalló la intérprete.