Alaïa, hija de Adamari López, impacta en Instagram con el gran parecido con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La pequeña hija de 4 años de Adamari López y Toni Costa se ha convertido en toda una sensación en la red

Desde sus looks hasta sus más grandes logros, Alaïa Costa-López, hija de la actriz y presentadora Adamari López y del bailarín profesional Toni Costa, se ha convertido en toda una estrella en Instagram al lograr cautivar más de 700 mil seguidores con tan solo 4 años de edad y en esta ocasión no fue la excepción con la última imagen que posteó.

En dicha publicación, la carismática niña confiesa que tomó el mismo peinado que su papá, foto que logró casi 125 mil “likes” con 2 mil mensajes elogiando la belleza que heredó de sus padres.

“Hola hola! Mi papi se hizo trenzas...y yo también!!!! Les gusta mi nuevo peinado? Gracias a @braidaid por hacérnoslas, me encantan!!!!!”, se lee al lado de la foto que fue comentada hasta por el cantante de regional El Dasa.

Algo que llamó la atención entre sus seguidores es el gran parecido que actualmente tiene con Adamari, destacando cuánto ha crecido y que prácticamente es el “clon” de su mamá.

Alaïa nació en marzo de 2015 y desde el primer mes de haber nacido tiene su primera publicación en Instagram, la cual obviamente fue abierta por sus padres, quienes hasta ahora llevan el control de la misma.

En sus 111 publicaciones que tiene también nos damos cuenta que la pequeña posee el talento de sus papás ante la cámara.

Lo que es indudable es el amor que Adamari y Toni le brindan a su hija.

Además del parecido entre Alaïa con su mamá, aquí te presentamos a otros famosos con sus hijos que son como dos gotas de agua: