Angélica Vale recuerda cuando su hija le reclamó porque viajó a México a grabar una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz aseguró que desea regresar a la televisión luego de participar en su más reciente proyecto: 'Y mañana será otro día mejor'

Angélica Vale vive en Los Ángeles su aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19, algo que ha tomado como una oportunidad para estar más cerca de sus dos hijos: Angélica, de siete años, y Daniel, de cinco.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz cuenta que aprovecha este momento para estar más al pendiente de sus hijos, además de apoyarlos con su educación, que se complementa en la enseñanza de tres idiomas: español, inglés y francés.

“Los metí a una escuela francesa porque yo también lo hice y se me hizo una idea maravillosa para que aprendieran el idioma. Obviamente les está costando trabajo porque traen tres idiomas, pero ahí van”, comentó.

La actriz, quien concedió a este medio una entrevista a través de Instagram Live, comentó que disfruta de su etapa como madre porque es algo que le cambió la vida para bien y así lo lució con su enorme sonrisa en la conversación.

Angélica compartió que extraña el poder trabajar en la televisión, sobre todo en los foros de Televisa, donde creció y consolidó su carrera como actriz. “Ahí crecí, extraño a los compañeros, los foros, la gente de maquillaje y los técnicos”, dijo.

La estrella no descarta volver a México para poder trabajar, aunque antes debe de explicarle a sus hijos la situación para que no le ocurra como en 2018.

“En unos años que mis hijos no me hagan caso, regresaré a las andadas, a menos de que me llegue el proyecto, que fuera el proyecto, como cuando me llegó ‘Y mañana será otro día’, que es una historia muy divertida, que tuve la oportunidad de hacer en Televisa y dije ‘claro que me voy’. Mis hijos me lo reclamaron hasta decir basta, mi hija me dijo: ‘me abandonaste’. Le expliqué: ‘no mi amor’, regresaba todos los fines de semana, ‘sí, pero me dejaste sola de lunes a viernes’ y eso le dolió”, recodó.

En aquel momento su hija tenía cinco años, mientras que su hermano tenía tres. La telenovela alcanzó el éxito con las participaciones de actores como Diego Olivera, Alejandra Barros, Emmanuel Palomares, entre otros.

“Sí les afectó mucho, lo noté en su comportamiento y es por lo cual me estoy reservando”, agregó la estrella del melodrama.

Mientras tanto, en Estados Unidos, la actriz se levanta todos los días a primera hora del día para trabajar en su programa de radio y siempre sorprende a sus pequeños. “Por ejemplo, Daniel si lo dejo sí se trauma, me dice ‘no te vayas en la noche’, porque él cree que es de noche a las 5 de la mañana”, comentó.

Además de estar disfrutando de su familia, las labores del hogar y su trabajo, Angélica se da un tiempo para desarrollar su creatividad y seguir adelante con su libro que tiene como objetivo hablar sobre sus experiencias, también sigue planeando un show para hacerlo con su madre Angélica María, el cual no se ha concretado después de haberlo expuesto en varias ocasiones.

*¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.