Angélica Vale explica la razón por la que dejó de hablarle en español a su hija por un tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Angélica Masiel, la hija de Angélica Vale y Otto Padrón, cumplió 7 años el pasado mes de junio

Angélica Vale y su esposo Otto Padrón han criado a sus hijos en su residencia en Los Ángeles y la actriz se ha asegurado que los pequeños se sientan orgullosos de sus orígenes, por lo que explicó que durante un tiempo se vio forzada a hablarle solo en inglés a su hija mayor, Angélica Masiel.

“La verdad es que tuvimos que hablarles en inglés un buen tiempo porque Angélica tuvo un problema de pronunciación, de dicción. Entonces, sí nos recomendaron hablarle en inglés mucho tiempo”, expresó la protagonista de 'Y mañana será otro día' y 'La fea más bella' en entrevista al programa De primera mano.

El objetivo de este cambio fue que su primogénita aprendiera bien el idioma. “Fueron años de hablarle solo en inglés para que lo afianzara bien y después empezara a aprender los otros idiomas”, agregó.

A pesar de que temía que la pequeña olvidara el español, Angélica no lo hizo y tiempo después aprendió, junto a su hermano, a hablar francés, por lo que en ocasiones los confunden y mezclan los tres idiomas en sus oraciones.

“Traen tres idiomas porque están en colegio francés. Están aprendiendo francés, inglés y español. A veces en una frase te contestan en los tres idiomas, pero es normal, ya se irán acostumbrando”, expreso.

El pasado 6 de junio, Angélica Masiel cumplió 7 años, evento que no pasó desapercibido por la intérprete, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras, además de compartir una serie de imágenes que muestran cómo ha crecido la niña.

“Hace 7 años mi vida cambió para siempre. Un hermoso milagro llegó a mi vida, un milagro que deseaba desde hace mucho tiempo. Te amo @angelicamasiel”, dijo.