Entrevista con Angélica Vale
Ver video

Angélica Vale opina sobre 'Betty en NY', la nueva versión de ‘Yo soy Betty, la fea’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

‘Betty en NY’ es la más reciente versión de la exitosa historia colombiana que inspiró ‘La fea más bella’

En febrero de 2019 se estrenó Betty en NY, la más reciente adaptación de la telenovela Yo soy Betty, la fea (1999). Muchos recuerdan el gran trabajo que hizo Angélica Vale en La fea más bella, otra versión del exitoso melodrama colombiano, ¿pero qué opina la actriz mexicana sobre este nuevo proyecto?

A través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram, la hija de Angélica María fue cuestionada por sus seguidores sobre la ficción que protagonizan Elyfer Torres y Erick Elías, mencionando que no ha tenido la oportunidad de verla.

“Yo la verdad no la puedo ver, ¿a qué hora? Con mis chamacos es exactamente la hora donde ya los estoy poniendo a dormir, donde ya estoy haciendo cosas… no me da chance de verla”, reconoció Vale a sus 1.4 millones de seguidores en la red social.

Mira en la siguiente galería los reecuentros de telenovela más emotivos.

A pesar de que no ha tenido la oportunidad de presenciar ningún episodio, se alegró porque esta historia se está contando de nuevo.

“Pero sí me da mucho gusto que se siga haciendo. Es una historia que cura almas, es una historia que salva vidas, es una historia que se necesita en estos tiempos porque es una historia de amor hacia uno, una lección de autoestima muy fuerte que todos necesitamos y me encanta que se siga haciendo. Ojalá que enganche más almas, que salve más vidas y que la gente sea mejor después de esa telenovela; espero que Betty en NY lo esté logrando, espero que sí y de todo corazón les mando todo el éxito del mundo”, agregó la protagonista de La fan y Mañana será otro día.

A pesar de que La fea más bella se estrenó en la televisión mexicana en 2006, Vale tiene muy buenos recuerdos de las grabaciones, además de que trató de hacerla “con todo el amor y con todo el respeto hacia el público”.

Betty la fea cambió la forma de ver las telenovelas, cambió muchas cosas porque el humor en las telenovelas sí se manejaba, yo siempre he manejado el humor en las telenovelas, pero como protagonista normalmente no se manejaba el humor, como que nunca eran los protagonistas los graciosos, y creo que esta vez fue la primera vez que se manejó eso y bueno, para mí fue una maravilla porque me dio la oportunidad de hacer el protagónico”, compartió.

Betty en NY narra la historia de “Betty”, una joven mexicana e inteligente que vive en Nueva York. Después de sufrir seis meses de rechazo en los trabajos que aplica debido a su físico, la joven acepta trabajar como secretaria personal del presidente de la empresa de moda V&M Fashion. A pesar de ser ridiculizada por su falta de estilo, “Betty” está dispuesta a todo con tal de cumplir su sueño, además de que en el camino encontrará el amor.