Angelique Boyer causa revuelo con diminuta cintura y abdomen plano, famosos reaccionan: ‘Guapísima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli no se quedó atrás y llenó de piropos a su novia

Después de que hace unas semanas, Angelique Boyer impactó al aparecer en un diminuto bikini en redes sociales, ahora la actriz volvió desatar bajas pasiones al mostrar su diminuta cintura y abdomen plano en varias fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ compartió una serie de imágenes en las que luce entallada ropa deportiva, la cual resaltó al máximo su figura y belleza.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz de origen francés consiguió más de 386 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos en los que famosos y gran parte de 13.1 millones de seguidores destacaron lo guapa que se veía.

Renata Notni fue una de las primeras en reaccionar a la imagen, en la cual señaló: ‘Hermosa’; su amiga Fernanda Castillo le dedicó un emoji en forma de fuego junto a la palabra ‘Guapa’; Zoraida Gómez, con quien trabajó en ‘Rebelde’, señaló: ‘Mmm se ve que está deli’.

Karla Díaz del grupo JNS posteó caritas con ojos de corazón y la palabra ‘Guapísima’; Alejandra Robles Gil precisó: ‘Qué rico y qué hermosa’, mientras que Yanet García optó por dedicarle a Angelique Boyer emojis en forma de fuego.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le dedicó su novio Sebastián Rulli, quien además de caritas con ojos de corazón destacó: “I love you so very Matcha y mucho”.

Los fieles admiradores de Angelique Boyer no se quedaron atrás y se unieron al hilo de comentarios, destacando lo bella que lucía en las imágenes. “Hermosa, qué cuerpazo”, “Simplemente divina”, “Imposible no voltearte a ver”, “Es impresionante tu belleza”, “Tú muy guapa”, “Eres perfecta”, “Guapa”, “Qué linda muchachita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.