Angelique Boyer impacta al presumir lujoso anillo de diamantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó el significado de la joya con la que se dejó ver en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de presumir su reencuentro con Sebastián Rulli, Angelique Boyer se volvió a apoderar de las tendencias al presumir lujoso anillo de diamantes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un par de fotografías luciendo la lujosa joya, que de inmediato encendió las alarmas de sus seguidores, pues en primera instancia pensaron que se trataba de un anillo de compromiso.

Sin embargo, fue la misma Angelique Boyer quien en su posteo explicó que solo se trataba de una adquisición personal, cuyo significado era muy especial. Además, detalló que no era un anillo, sino dos: una churumbela de diamantes y uno de esmeraldas y diamantes.

“Hace tiempo decidí regalarme algo que fuera para toda la vida, que representara algo especial para mí. Soy mujer de pocos accesorios pero cada uno tiene un valioso significado. Aquí el resultado, estos hermosos anillos de @didiamant (…)”, escribió. "Así que, si estas en busca de joyería de alta gama y ya que viene 'San Valentín' (...) Síguelos, ellos son los expertos (...) Churumbela de diamantes. Anillo de esmeraldas y diamantes", agregó.

Las fotografías de la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’, que hasta ahora registran poco más de 128 mil 'Me gusta', enseguida se viralizaron en redes sociales, donde seguidores y famosos se deshicieron en halagos por la actriz. Sin embargo, en estos mensajes también predominaron reacciones de quienes deseaban que sí se hubiera comprometido con Sebastián Rulli.

“Combinan perfecto con el color de tus ojos”, “Me emocioné hasta que leí”, “Pensé que era de compromiso”, “Bellísima”, “Opacas con tu belleza los anillos”, “¿Es una indirecta para el novio?”, “Ándale, Rulli” y “Eres una reina” fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, mismos a los que se sumaron reacciones de famosos como Ana Brenda Contreras, Alejandra Robles Gil, Fernanda Castillo, Yanet García y Luz Ramos.

Cabe mencionar que Angelique Boyer no es la única famosa que se ha dejado ver con esta joya en redes sociales, pues a finales de noviembre Mariana Echeverría habló del significado de las churumbelas y del sigfinicado que la sortija tenía en su vida.