Angelique Boyer conmueve con su primera foto con el hijo de Fernanda Castillo: ‘Un bebé hermoso’

La protagonista de telenovelas destacó lo feliz y enamorada que está del pequeño Liam
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Fernanda Castillo anunció su embarazo, en agosto de 2020, Angelique Boyer fue una de las primeras en reaccionar y decirse muy feliz por la nueva etapa de su mejor amiga, hecho por el que incluso destapó a la prensa algunos detalles del nacimiento del bebé, a quien por fin pudo conocer y vivió un conmovedor momento.

A casi cuatro meses del nacimiento del primogénito de la estrella de ‘El Señor de los Cielos’, Angelique Boyer se encontró con Liam, hecho que su amiga no dejó pasar y captó el emotivo momento en la tradicional foto del recuerdo, la cual presumió en su cuenta oficial de Instagram.

“Que día tan hermoso”, señaló como descripción de la fotografía Fernanda Castillo , quien además acompañó el retrato con un emoji en forma de corazón.

Angelique Boyer replicó la imagen en una de sus historias de su cuenta de Instagram y aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje al bebé y a sus famosos padres, destacando el gran cariño que les tiene a los tres miembros de su familia.

placeholderEnhancement
Instagram
Angelique Boyer protagonizó tierno momento con Liam, hijo de Fernanda Castillo

“Un bebé hermoso. Nos causa mucha alegría y amor. Felicidades Fernanda Castillo y Erik Hayser”, señaló la protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ e ‘Imperio de mentiras’ en la imagen, que en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de fans.

Los fieles admiradores de ambas actrices no solo aplaudieron que su amistad continúe, también destacaron el tierno momento que vivió Angelique Boyer con el pequeño Liam y pidieron a Fernanda Castillo que deje ver un poco más el rostro de su bebé, a quien pocas veces ha dejado ver por completo.

Fernanda Castillo publica las fotos más tiernas de su hijo y destapa complicaciones de la lactancia

“Qué hermoso bebé”, “No puedo con tan bella foto”, “Sus manitas”, “Ya se aman”, “Tía y sobrino, una belleza”, “Qué conmovedor momento, me encantan esos dos”, “Queremos ver a Liam por completo”, señalaron los fans de Fernanda Castillo y Angelique Boyer.

placeholder
Hijo de Fernanda Castillo deja con la boca abierta en el último video junto a su mamá