Fernanda Castillo protagoniza el video más tierno con su hijo y afirman: ‘Mirada de mamá enamorada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la grabación se alcanza a apreciar parte del rostro de su hijo Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Fernanda Castillo se convirtió en mamá, a mediados de diciembre de 2019, no ha dejado de presumir en redes sociales fotografías de su hijo y aunque evita destapar la identidad de su pequeño, ahora causó revuelo al protagonizar el video más tierno junto a Liam.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una grabación de escasos segundos de duración en los que aparece muy sonriente jugando con el bebé, a quien como pocas veces se le alcanza a ver parte del rostro.

La grabación en cuestión de horas se volvió tendencia en distintas cuentas de clubs de fans y distintos medios de comunicación, donde los usuarios destacaron lo bonita que se veía la actriz junto a su bebé.

“Todas las mamás miramos a nuestros bebés con esa cara de amor”, “Qué hermosura”, “Son tan lindos”, “No puedo con tanta ternura”, “Tan bella esa cara de amor”, “Esa mirada de mamá enamorada”, “Amor bonito”, “Qué bellos”, “Ternura al mil”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda Castillo en las redes sociales.

No fueron las únicas reacciones que desencadenó la prometida del actor Erik Hayser, también consiguió miles de reproducciones.

En los últimos días, Fernanda Castillo ha publicado varias fotografías junto a su primogénito. En las playas de Acapulco, junto a Erik Hayser e inclusive en brazos de su mamá, es como el pequeño Liam ha cautivado a los usuarios de redes sociales.

Y es que con motivo de su cumpleaños 39, la actriz apareció junto a su bebé, destacando que este último viaje a la playa fue muy distinto, pues por primera vez lo hacía como mamá. “Acapulco de mamá. Sin largas sesiones de bronceado ni fiesta, pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez”, comentó.