Angelique Boyer celebra su cumpleaños con semidesnudo: "a vivir más libres y agradecidos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a la imagen, la actriz compartió un mensaje en el que habló de la importancia de mantenerse positivos

Angelique Boyer celebró su cumpleaños número 32 a través de redes sociales, donde compartió con sus más de 11 millones de seguidores un par de imágenes en las que posó semidesnuda a la orilla del mar.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la protagonista de ‘Imperio de mentiras’ publicó las instantáneas, sin especificar cuándo fueron tomadas, pero que acompañó con un mensaje en el que habló de la importancia de mantenerse positivos ante las crisis.

“Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. ¡Más humanos, más libres consientes y agradecidos!”, escribió como descripción de las fotos que a menos de una hora de su publicación registra más de 170 mil ‘Me gusta’ y se convirtieron en tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Irina Baeva, Adrián Uribe y Jessica Díaz, por mencionar algunos, fueron los famosos que se unieron a las decenas de felicitaciones que recibió la estrella de televisión en el hilo de reacciones que registró su publicación.

Sin embargo, Sebastián Rulli fue de los primeros en celebrar la vida de la actriz de origen francés a través de una romántica dedicatoria publicada en su cuenta de Instagram que ilustró con una fotografía que describió a la perfección la esencia aventurera de su relación.

“Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más”, se lee en un parte de la felicitación.

Angelique Boyer celebra una vuelta más al sol en medio de las grabaciones de su próximo protagónico en ‘Imperio de mentiras’, melodrama en el que compartirá créditos con Andrés Palacios, Leticia Calderón, Susana González y Patricia Reyes Spíndola, por nombrar algunos.