Sebastián Rulli celebra a Angelique Boyer con romántico mensaje: “Solo deseo verte sonreír”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino fue de los primeros en felicitar a la estrella de televisión en su cumpleaños número 32

Sebastián Rulli usó sus redes sociales para celebrar un año más de vida de Angelique Boyer con quien desde hace casi 6 años vive una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘El Dragón’ compartió una fotografía que describe a la perfección la esencia aventurera de la pareja.

Junto a la fotografía, que a pocos minutos de su publicación registra más de 99 mil corazones, el argentino escribió un sentido mensaje en el que expresó lo que significa tener a una mujer como Angelique en su vida.

“¡¡Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más”, comienza el texto.

En el escrito, Rulli, de 44 años, no dejó de lado los buenos deseos y las palabras de admiración hacia la festejada, quien próximamente regresará a la pantalla chica con un nuevo protagónico en ‘Imperio de Mentiras’.

“Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos”.

Por último, Sebastián Rulli aprovechó el mensaje para expresar una vez más el inmenso amor que siente por su compañera de vida.

“¡¡¡Por muchos años más de vida, salud y amor... Te mereces todo y más!!! ¡¡Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños, mi cielo, Angelique Boyer”.

Fernanda Castillo, Verónica Jaspeado y por supuesto la festejada se sumaron al hilo de reacciones que desató el romántico mensaje.

“Gracias mi vida, ¡tú me haces muy feliz! ¡Amo estar a tu lado! Te amo con todo mi ser”, respondió intérprete de ‘Teresa’.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una de las parejas más estables y queridas del medio y será el próximo septiembre cuando celebrarán su sexto aniversario.