Angelique Boyer recuerda a Sebastián Rulli con emotivo mensaje

Agencia México

Angelique Boyer dedica romántico mensaje a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen demostró que extraña al actor

Angelique Boyer mostró su lado más romántico en redes sociales, y es que ahora que está lejos de su novio Sebastián Rulli, decidió dedicarle un emotivo mensaje al galán.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 30 años, compartió una fotografía del viaje que realiza el galán en motocicleta y lo acompañó con amorosas palabras, en las que enfatiza cuánto lo extraña.

“Te das cuenta que es amor, cuando tu cuerpo despierta en tu cama pero tu corazón amanece en otro lado”, precisó la protagonista de telenovelas , quien señaló que ella siente que está junto al argentino en Estados Unidos.

La imagen se viralizó en distintas cuentas de la red social, donde los fieles admiradores de Angelique Boyer y Sebastián Rulli señenfatizaron la hermosa pareja que hacen y sobre todo que pronto estarán juntos.

Hace unos días, la estrella de televisión le envió un emotivo mensaje de despedida al actor, quien emprendió un viaje en motocicleta junto a un grupo de amigos, entre los que están Diego Olivera.

“Hoy emprendes un viaje de sueños, dos años planeándolo. Qué emoción. Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta (…) Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho (…) Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser”, sentenció Angelique Boyer.