null: nullpx
Sebastián Rulli

Angelique Boyer: las fotos que demuestran su gran relación con el hijo de Sebastián Rulli

Santiago es el hijo que tuvo el actor con la actriz Cecilia Galliano
Publicado 22 Nov 2022 – 06:15 PM ESTActualizado 22 Nov 2022 – 06:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Angelique Boyer confesó admirar el padre que es con su hijo Santiago. Crédito: Vía Instagram: @sebastianrulli

Angelique Boyer tiene una de las relaciones amorosas más duraderas del medio del espectáculo con Sebastián Rulli, con quien tiene una vida llena de alegría y respeto.

La estrella de televisión también llega a convivir con el hijo de su pareja, Santiago Rulli, con quien llega a compartir inolvidables momentos, un ejemplo de ellos, son los viajes que realizan a algunos lugares del mundo.

Son pocas las ocasiones en las que Angelique, Sebastián y Santiago comparten fotografías o videos juntos a través de sus redes sociales; sin embargo, las veces que lo llegan a hacer se dejan ver totalmente felices.

Además, la estrella de televisión confesó en una reunión con la prensa que celebra que Sebastián sea un excelente padre, por eso les da su espacio para que convivan solos en algunas ocasiones.

“Yo creo que es súper importante y valioso que ellos vivan esos momentos, Santi no había llegado a Nueva York y yo no tuve oportunidad, estoy trabajando, así que feliz de que ellos vivan esas experiencias. Santi cada día más grande descubriendo el mundo y qué mejor que de la mano de su papá”, dijo.

La actriz confesó que es una persona que admira a su pareja: “por el hijo que es, el padre que es, el hermano que es, el compañero que es. Lo amo”. A continuación, te compartimos las fotos que demuestran que tienen una gran relación:


De esta forma es como Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Santiago muestran tener una buena relación.


Comparte