Angelique Boyer desata euforia con fotos en las que presume torneada figura

La actriz recibió cientos de halagos al mostrar parte de la sesión fotográfica que protagonizó para las páginas de una revista

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988.
A los tres años, la hoy actriz se mudó con toda su familia a México.
A muy corta edad mostró su interés en el espectáculos, por lo que inició su carrera como modelo a los 5 años y se graduó del CEA a los 11.
Formó parte del grupo musical Rabanitos Verdes; sin embargo, poco a poco descubrió que su verdadera pasión era la actuación.
En 2004 apareció en su primera telenovela ‘Corazones al Límite’, luciendo una cabellera rubia al hombro.
Este look lo volvió a repetir en ‘Rebelde’ (2004-2006), alcanzando la fama mundial con su interpretación de ‘Vico’.
En 2008, Angelique Boyer sorprendió con un radical cambio de look en la telenovela ‘Alma de Hierro’.
Un año después, la estrella de televisión causó revuelo por su personaje en ‘Corazón Salvaje’.
Su primer protagónico llegó en 2011 cuando estelarizó 'Teresa', telenovela con la que refrendó su éxito internacional y en la que por primera vez trabajó con Sebastián Rulli, su pareja sentimental desde 2014.
En 2012 apareció con David Zepeda en ‘Abismo de Pasión’, encarnando a ‘Elisa Castañón’.
En 2013 protagonizó ‘Lo que la vida me robó’, donde enamoró con su personaje de 'Montserrat' y se reencontró con Sebastián Rulli.
Uno de sus retos más grandes llegó con el melodrama 'Tres veces Ana', ya que dio vida a unas trillizas con personalidades completamente diferentes.
Gracias a su talento y belleza, Angelique Boyer se convirti´o en una de las mejores protagonistas de telenovelas y en 2018 impactó con 'Amar a muerte'.
Esta producción no solo hizo historia en televisión, también gracias a esta Angelique Boyer ganó el Premio TVyNovelas en 2019.
Tras casi un año alejada de las telenovelas, Angelique Boyer se prepara para su regreso a la televisión de la mano de Giselle González. La actriz ya se encuentra en las grabaciones de 'Imperio de mentiras', la cual estelarizará junto a Andrés Palacios.
1 / 16
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Imagen Agencia México

En medio de la expectativa que ha desatado su inminente regreso a la pantalla chica junto a Sebastián Rulli en 'Vencer el pasado', Angelique Boyer desató revuelo en redes sociales al aparecer, como pocas veces, luciendo al máximo su torneada figura.

PUBLICIDAD

Y es que la protagonista de melodramas como 'Imperio de mentiras', 'Amar a Muerte' y 'Tres veces Ana', por mencionar algunas, compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de la sesión de fotos que protagonizó para las páginas de la revista Cosmopolitan México de la que es portada del mes de julio.

"Muy divertido ser parte de @cosmopolitanmx en mi mes preferido!", escribió como descripción de la publicación la estrella de televisión de 32 años de edad.


En la imagen, Angelique Boyer dejó ver, en diferentes poses, el resultado de los arduos entrenamientos que suele compartir en redes sociales a través de un traje de baño de dos piezas con el que exhibió abdomen marcado y estilizadas piernas.

La fotografía sumó casi 200 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que famosos y parte de sus 13 millones de seguidores se deshicieron en halagos por la originaria de Francia.

Su compañera África Zavala le regaló varios emojis de fuego; Michelle Renaud anotó: "Qué guapa, Angie"; Juan Martín Jáuregui se expresó con aplausos; mientras que Florencia De Saracho anotó: "Estoy sintiendo mucha envidia de tu cuerpo".

Angelique Boyer regresa a los melodramas el próximo 12 de julio por Las Estrellas a las 8:30 de la noche en la trilogía de Rosy Ocampo, 'Vencer el pasado', donde compartirá créditos con Sebastián Rulli, Ánfrica Zavala, Erika Bienfil, Gaby Rivero, Arantza Ruiz, Ana Paula Ramírez y muchas estrellas más.

Angelique Boyer regresa a las telenovelas con Vencer el Pasado y durante las grabaciones protagonizó tremendo baile de salsa con su compañero Miguel Martínez, volviéndose virales
Video Angelique Boyer protagoniza tremendo baile con Miguel Martínez y enloquecen las redes
Relacionados: