Angelique Boyer desata euforia con fotos en las que presume torneada figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de halagos al mostrar parte de la sesión fotográfica que protagonizó para las páginas de una revista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la expectativa que ha desatado su inminente regreso a la pantalla chica junto a Sebastián Rulli en 'Vencer el pasado', Angelique Boyer desató revuelo en redes sociales al aparecer, como pocas veces, luciendo al máximo su torneada figura.

Y es que la protagonista de melodramas como 'Imperio de mentiras', 'Amar a Muerte' y 'Tres veces Ana', por mencionar algunas, compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de la sesión de fotos que protagonizó para las páginas de la revista Cosmopolitan México de la que es portada del mes de julio.

"Muy divertido ser parte de @cosmopolitanmx en mi mes preferido!", escribió como descripción de la publicación la estrella de televisión de 32 años de edad.

En la imagen, Angelique Boyer dejó ver, en diferentes poses, el resultado de los arduos entrenamientos que suele compartir en redes sociales a través de un traje de baño de dos piezas con el que exhibió abdomen marcado y estilizadas piernas.

La fotografía sumó casi 200 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que famosos y parte de sus 13 millones de seguidores se deshicieron en halagos por la originaria de Francia.

Su compañera África Zavala le regaló varios emojis de fuego; Michelle Renaud anotó: "Qué guapa, Angie"; Juan Martín Jáuregui se expresó con aplausos; mientras que Florencia De Saracho anotó: "Estoy sintiendo mucha envidia de tu cuerpo".

Angelique Boyer regresa a los melodramas el próximo 12 de julio por Las Estrellas a las 8:30 de la noche en la trilogía de Rosy Ocampo, 'Vencer el pasado', donde compartirá créditos con Sebastián Rulli, Ánfrica Zavala, Erika Bienfil, Gaby Rivero, Arantza Ruiz, Ana Paula Ramírez y muchas estrellas más.