Agencia México

Angelique Boyer dedica emotivo mensaje a Fernanda Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La francesa detalló que son como hermanas

Angelique Boyer felicitó a Fernanda Castillo este sábado 24 de marzo por su cumpleaños número 36. A través de las redes sociales, la actriz precisó lo importante que es en su vida y resaltó el gran lazo que las une.

“Feliz Cumpleaños. Un día como hoy nació una persona muy importante para mi y a la que ahora llamo hermana! En este día tan especial recuerda que la vida nos puso juntas por una razón, nunca olvidemos lo que hemos vivido. Un año más de experiencias, risas, viajes, abrazos, aprendizajes y sabiduría se quedan de tu lado, todo esto a creado entre nosotras un lazo más fuerte que el acero! Mis mejores deseos siempre amiga!”, precisó en su cuenta oficial de Instagram.

La protagonista de telenovelas, de 29 años, acompañó sus hermosas palabras con una fotografía del reciente viaje que realizaron a las playas de Puerto Escondido, enloqueciendo a sus más de cinco millones de seguidores, quienes lograron que la publicación tuviera en 24 horas 300 mil ‘Me gusta’.

En cientos de comentarios, sus fieles admiradores las felicitaron por la gran amistad que tienen y detallaron que son un par de bellezas. “Qué hermosas amigas”, “Lindas y talentosas mujeres”, “Angie qué tierna, se ve que la amas”, “Bella como siempre”, “Dos grandes artistas”, “Tenían que ser amigas, par de guapas”, señalaron.

Fernanda Castillo también respondió al mensaje de Angelique Boyer y escribió: “Mi zanahoria, te adoro profundamente. Gracias por ser un regalo tan grande en mi vida”.

MIRA: FERNANDA CASTILLO ES UNA TÍPICA MUJER ARIES

Las actrices se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Teresa’ en 2010, desde ese año se hicieron grandes amigas y ambas han destacado frente a los medios y en sus perfiles personales que son como hermanas.