Foto: Instagram

Angelique Boyer acaba con críticas y aclara cómo se mantiene delgada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La francesa recibió el apoyo de sus admiradores, quienes le pidieron ignorara los comentarios negativos

Angelique Boyer demostró que se mantiene tan delgada gracias a sus arduas rutinas de ejercicios y que es mentira que padezca algún trastorno alimenticio, tal y como se rumoró en redes sociales hace unos días tras una imagen que publicó.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 29 años, compartió una fotografía en la que deja claro que pasa horas en el gimnasio y que su esbelta silueta es completamente natural.

Los admiradores de la protagonista de 'Teresa' y 'Lo que la vida me robó', destacaron que se veía hermosa y le pidieron que ignorara los comentarios mal intencionados, en los que señalaban que estaba poniendo en riesgo su salud con tal de estar delgada.

La estrella de telenovelas refrendó que está completamente sana al compartir una foto en bikini, con la que desató bajas pasiones entre sus seguidores y sobre todo en su novio Sebastián Rulli, quien también se desvivió en halagos, enviándole un candente mensaje por su destape.

"Diosa del olimpo!! Dueña de mi corazón!! Te ves espectacular, eres tan hermosa. Te amo", precisó el galán de 'Papá a toda madre' en la imagen, que consiguió en menos de 24 horas casi 400 mil 'Me gusta'.