Angelique Boyer

Instagram

Angelique Boyer encanta con sensual foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de “Teresa” posteó una imagen de hace un tiempo donde aparece en diminuto traje de baño, sorprendiendo a sus 5 millones de seguidores en Instagram

Angelique Boyer causó alborotó entre sus fans al publicar una antigua imagen en bikini que corresponde a una vacaciones que la actriz tomó en La Paz, con la frase: “Ya saben qué hacer para sus vacaciones!?? Les recomiendo vayan a Baja California Sur”.


En la instantánea, Angelique aparece con el traje de baño de dos piezas y sentada en una roca, logrando superar los 200 mil likes en unas cuantas horas.

En el posteo se lee mensajes como: “Qué hermosa, con razón tienes loco de amor a Sebastián”; “pero por dios, tanta belleza. Bendiciones mujer, me encanta tu personalidad, eres única”; “suertudo Rulli” y “espectacular”, entre otros miles de comentarios.


En Instagram es común que en jueves, las personas retomen alguna foto del pasado que le traen buenos recuerdos y la muestren con el tag #TBT (throw back Thursday), tal como lo hizo la estrella de telenovelas.

Hace unos días, Sebastián Rulli cometió una indiscreción de Angelique durante el programa Hoy. ¿Quieres saber de qué se trata? Haz clic en el relacionado: