Angelique Boyer hace fuerte confesión sobre su instinto maternal

La actriz destapó si quiere seguir los pasos de Zuria Vega y Ariadne Díaz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer pasa por uno de los mejores momentos de su vida, ya que regresó por la puerta grande a las telenovelas con ‘ Amar a muerte ; ahora sorprendió con una fuerte confesión sobre la posibilidad de tener hijos.

De acuerdo con People en Español, la actriz reveló en una entrevista a Fórmula Espectacular de Flor Rubio que no desea tener pequeños y es que todavía no siente el instinto maternal.

“Es algo que no tengo en mente en este momento. No me ha nacido ese instinto maternal. A mis 30 años no me urge, pero que todavía tengo tiempo para pensarlo y que nazca ese sentido materno. En mí no ha emanado ese sentido, espero que venga más adelante. Pero no es algo que lo tenga en mi mente como prioridad en este momento”, sentenció la protagonista de telenovelas.

¿A quién ha amado a muerte Angelique Boyer?

Precisó que sabe que todo llega a su tiempo y cuando decida convertirse en madre, no quiere seguir los pasos de sus compañeras Zuria Vega, Ariadne Díaz y Michelle Renaud, quienes llevan a sus pequeños a los sets de grabación y es que le parece muy complicado compaginar una carrera con la maternidad.

“Mis compañeras actrices mis respetos, Zuria Vega llevándose a su bebé al set, Michelle Renaud, Ariadne Díaz; todas ellas que son mi generación las respeto muchísimo, pero yo no quiero vivirlo así. Respeto y admiro tanto el esfuerzo que hacen las mamás que por lo mismo le tengo mucho respeto. El día que sea mamá quisiera poderme dedicar al 100% a eso”, agregó.

Pese a que por el momento no está dentro de sus planes tener hijos, Angelique Boyer sí está muy contenta con su relación amorosa con Sebastián Rulli, a quien conoció en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’; pero fue casi cuatro años después que surgió el amor mientras trabajaban juntos en ‘Lo que la vida me robó’, volviéndose desde esa fecha inseparables.

Para Ti