Angelique Boyer sorprende con cómica imitación de Paulina Rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz provocó las risas de su coprotagonista de ‘Amar a muerte’

Desde que saltó a la fama en ‘Rebelde’, Angelique Boyer mostró su talento para la actuación; pero ahora la actriz, de 30 años, dejó claro que también sabe imitar y realizó un cómico video parodiando a Paulina Rubio.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories y mientras esperaba entrar a la grabación de un programa en Miami, Florida, la francesa hizo gala de su gran sentido del humor y sobre todo de sus dotes para la música.

“Es que me dijeron: ‘¿Cómo te peinamos?’; y yo les dije que: ‘como Pau, flacos y entonces puedo cantar”, se escucha decir a la artista, quien incluso realizó el mismo acento y tono de voz que la exTimbiriche.

Pero la imitación no paró ahí, Angelique Boyer interpretó unas frases del tema ‘Algo tienes’, provocando las risas de Michel Brown, su coprotagonista de ‘ Amar a muerte, quien se limitó a destacar lo bien que lo hizo.

La novia de Sebastián Rulli resaltó que canta igual que Paulina Rubio, logrando que el video se viralizara en distintas cuentas de Instagram e incluso en plataformas digitales; donde sus seguidores elogiaron su sentido del humor y sobre todo su belleza.

Pese a que dejó claro que podría ser una gran cantante, Angelique Boyer está enfocada por completo en su nuevo proyecto en televisión ‘Amar a muerte’, donde da vida a 'Lucía Borges' y el cual se estrena el 5 de noviembre por Las Estrellas. La telenovela contará con un gran elenco, entre los que están Alejandro Nones, Alexis Ayala, Claudia Martín, Jessica Más, Arturo Barba, entre otros.