Angelique Boyer se volvió tendencia en varios medios de comunicación, como Quién y Radio Fórmula, luego de que aseguraran que la actriz sufrió labio leporino de niña y que logró superar la malformación gracias a una cirugía que le realizaron en su infancia.
Angelique Boyer muestra la 'malformación' que tuvo de niña
La protagonista de telenovelas dejó claro que superó el difícil momento


El rumor resurgió por una publicación que hizo la joven, de 29 años, hace ya tres años en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con una extraña cicatriz en su labio superior; sin embargo, Univision destapó que en 2016 la estrella de telenovelas confesó que la marca se debió a que trató de rasurarse como su papá.

En aquella ocasión, la protagonista de 'Teresa' envió un mensaje a sus seguidores, donde destacó que no se avergonzaba de su imperfección y buscó hacer consciencia de que cada persona se debe querer tal y como es.
"Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la novia de Sebastián Rulli.
Es casi imperceptible la cicatriz de Angelique Boyer, quien con el paso de los años se convirtió en toda una estrella de telenovelas. La originaria de Francia resaltó en la televisión mexicana por su talento y sobre todo por su belleza física.