La actriz Angelique Boyer le dedicó un romántico mensaje a Sebastián Rulli

Instagram

Angelique Boyer derrama miel junto a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La francesa demostró que su relación está más sólida que nunca

Angelique Boyer mostró su lado más romántico en redes sociales, donde le dedicó un amoroso mensaje a su novio Sebastián Rulli.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años, decidió jurarle amor eterno al galán de 'Papá a todo madre' tras sus vacaciones en las hermosas playas de la Riviera Maya, donde estuvieron acompañados por Fernanda Castillo y Eryk Hayser.


"Gracias vida de mi amor @sebastianrulli por estos días de vacaciones tan merecidas para ti, disfruto tanto compartir todo contigo! Me haces tanto bien! El tiempo contigo se detiene TE AMO", escribió la protagonista de 'Teresa'.

El mensaje estuvo acompañado por dos fotografías, que alcanzaron más de 400 mil 'Me gusta' y que de acuerdo con sus sus fans demuestran la sólida relación que tienen los actores.

"Hermosos disfruten su amor, son magia", "Wow, qué bonita relación", "Pareja preciosa", "Qué linda pareja hacen. Me encanta verlos juntos y felices", "Su amor es de telenovela", fueron algunos de los mensajes que recibieron las estrellas de televisión.

La publicación se suma a las innumerables fotografías que compartieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli de sus días de descanso, donde además de presumir su noviazgo, lucieron cuerpazo en diminutas prendas, hecho que agradecieron sus fieles admiradores.

La pareja se conoció cuando estelarizaban la telenovela 'Teresa', producción de José Alberto 'El Güero' Castro; pero su amor se consolidó en 2013 luego de que trabajaran juntos en 'Lo que la vida me robó'.

Rulli, de 42 años, confirmó la relación a través de Twitter y desde esa fecha las estrellas comparten detalles de su noviazgo en sus perfiles personales.