Angelique Boyer muestra más que sus torneadas piernas en diminuto bikini

Instagram

Angelique Boyer muestra más que sus torneadas piernas en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la actriz

Angelique Boyer hizo gala una vez más de su curvilínea figura mediante un diminuto bikini que presumió en una candente fotografía, donde mostró más que sus torneadas piernas y es que dejó ver su marcado abdomen, pero sobre todo parte de su torneado trasero.

El destape de la actriz, de 30 años, se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presumió que tuvo un romántico fin de semana en Valle de Bravo junto a Sebastián Rulli, quien fue el encargado de retratar de forma tan sexy a la protagonista de telenovelas.

“Día de descanso”, fue la descripción que le dio la francesa a la imagen, que en menos de 16 horas consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron el escultural cuerpo que tiene y sobre todo lo hermosa que es.

“Qué cuerpazo”, “Wow, luces maravillosa”, “Eres una mujer súper hermosa”, “No puedo creer lo guapa y sexy que eres”, “Hermosa diva”, “Una lindura de mujer”, “Qué suerte tiene Sebastián”, “Ufff, Angie te ves espectacular”, “Cuerpazo”, fueron algunos de los halagos que recibió Angelique Boyer.

La estrella de televisión mostró cuerpazo durante un fin de semana que tuvo libre de su ajetreada agenda de trabajo en la telenovela ‘Contracara’, en la que da vida a ‘Lucía’ y donde comparte créditos con Michel Brown, Alejandro Nones, Alexis Ayala, Bárbara Torres, Claudia Martín, entre otros.