Angelique Boyer destapa un defecto de Sebastián Rulli

Instagram

Angelique Boyer destapa pequeño ‘defecto’ de Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que su pareja pronto dejará México

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano; pero ahora la actriz impactó a sus seguidores al destapar un pequeño ‘defecto’ de su novio.

Todo sucedió durante una videollamada que tuvieron los protagonistas de telenovelas, la cual transmitieron en redes sociales, y en la que la francesa reveló que el argentino: ronca.

Ante las acusaciones de la estrella de televisión, el actor respondió con su característico sentido del humor y precisó: “Yo no ronco, bueno solo ronco cuando duermo contigo. Nunca ronco, cuando duermo solo no lo hago, nadie jamás se quejó de nada”.

De inmediato Angelique Boyer soltó la carcajada y detalló que entonces era muy raro que el galán no roncara. Sin embargo, no fueron las únicas declaraciones que causaron revuelo entre los admiradores de la pareja; también que la actriz destapó que pronto Sebastián Rulli dejará México.


“Sí pareciera que tendré que estar viajando un poco”, detalló el artista, quien le pidió a su novia que se le una cuando termine de grabar ‘Contracara’, donde dará vida a ‘Lucía’.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la telenovela, que significa el primer proyecto de Angelique Boyer tras estelarizar ‘Tres Veces Ana’ en 2016. La producción cuenta con grandes estrellas, como: Michele Brown, Alejando Nones, Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, Bárbara López, Aleixs Ayala, Arturo Barba y Henry Zakka, entre otros.